CAPITULO 2

CAPITULO 2

Capitulo 2

Enrique al llegar al hospital se me hizo eterno, estaba nervioso.

Más que nervioso ansioso me sentía descontroladamente emocionado y aun peor me volvía loco de pensar en todas aquellas emociones que con tan solo verla me hacía sentir aquella mujer.

No sabía su nombre y no tenía idea de por quién preguntar! – Estas loco me repetía una y otra vez.

Me asustaba un poco y aun más el hecho de pensar que alguien me reconocería.

Necesitaba algo que cubriera mi identidad la gorra y la barba falsa ya no me estaba funcionando… En la radio se escuchaba a uno de los DJ más famosos pasar la voz sobre mi casi incógnita visita por la ciudad, lo cual me irritaba y hacia más vulnerable a la vista de todos.

Debo de entrar al hospital me repetía una y otra vez,  ¿pero cómo? - este carro es un desastre!

Lo cual sin darme cuenta eso jugaba a mi favor, parecía que José guardaba recuerdos de cada gira y cada cosa que me tiraban mis fanáticas en el escenario

El carro de José es un completo y organizado desorden, así que comencé a buscar entre sus cosas como loco por todas partes, haciendo volar carpetas, ropa, audífonos, fotos, recibos médicos, extensiones de cabello y unas fotos de su infancia…

 Recogí una sudadera me cubrí lo mas que pude con las cosas que conseguí,  extensiones debajo de la gorra y corre hacia la sala de maternidad.

                                                    Justo al frente en el lobby me detuve.

Con la voz temblorosa y con un acento sumamente extraño le hable a una de las enfermeras; -

Buenas tardes, señorita…

Quisiera pedir información sobre una de las muchachas que entro a su sala de parto, ha llegado de un accidente

-¿Usted es su familiar? –Pregunta ella un poco incrédula.

Yo le respondo, si soy su hermano… -Con las manos sudadas que continuaba moviendo para poder conseguir una expresión calmada que terriblemente no me salía bien.

Ella le mira muy detenidamente; - ok, ¿cual es el nombre de la paciente?

Me quedo perplejo… mudo y sin poder responder, invento lo primero que le viene a la cabeza; - Sonara loco pero no se el nombre de mi hermana, yo siempre le llamado con cariño chiquilla…

Lo siento responde ella y con las cejas acentuadas recalca; - no puedo darte información sobre pacientes a familiares que no conocen los nombres.

¿Pero ella está bien? Pregunto desesperado, Su esposo acaba de morir en un accidente trágico…

No quiero dejarla sola…

Siento que no respiro sin saber que ella se encuentra bien, mi mundo se detiene de solo pensar que ella no está bien y está sola o peor aun que se sienta sola sin nadie a su lado...

Ayúdame te lo pido, exclama enrique sosteniendo la mano de la enfermera que reconoce el tatuaje en su mano justo en ese momento donde su barba cae de su rostro y no tiene otra opción que dejar caer su gorra, VALGAME LA VIDA!  las dos enfermeras se derriten al instante…

Lo esconden en un cuarto pequeño y le dicen que se vista con la ropa que le han traído así como esta no puede pasar a la sala quirúrgica, el comienza a desvestirse mientras estas dos intranquilas enfermeras le observan muy disimuladamente con ganas de brincar sobre él y desnudarle no solo el cuerpo sino también el alma!

Una de ellas pregunta;

¿Eres tú el padre?

El solo la mira y sonríe… sin responder nada en lo absoluto.

Pasan unos minutos más y ellas deciden sacarse unas fotos junto a él… Los minutos se hacen eternos, siente que han pasados semanas cuando tan solo ha estado allí por un momento, 3 segundos después entra una peculiar persona que aportaría más que una sección de fotos para Enrique: En voz desilusionada y demandante pregunta que es tan importante!?!?! y grita de la emoción, fue un caos en ese momento y Enrique no hallaba como salir de allí.

Cálmate Jara! Exclama una de las enfermeras.

Quiero una foto clama el Jhara  y Enrique accede a su petición sin quitar su cara de angustia y lanza la pregunta, ¿donde esta?

¿Tu hermana? Responde la enfermera…

Jhara responde; -Esta estable, ahora ponte la mascarilla y el gorro camina junto a mi pretendiendo que discutes detalles y no hagas contacto visual con nadie, ¿entendiste?

Si, si entiendo responde enrique

Aunque si quieres mirarme a mi estaría bien, expresa Jhara con esa sonrisa picara y coqueta que solo él sabe hacer… -tal vez te enamores de mi… - pero NO, por supuesto tu “hermana” nos espera.

Enrique pregunta; -¿Cuál es su nombre?

Jhara responde, Isabella… Isabella Montecarlo, 26 años de edad… Al parecer no tiene familia más que su esposo… ¿sabías que es casada?

Enrique responde; -el acaba de morir esta tarde… Necesito cuidar de ella.

  • Los dos caminan hacia la sala quirúrgica donde se encuentra Isabella y sin nadie percatar lo que sucede Jhara lo presenta como el padre del niño, nadie le reconoce y se detiene a un lado de Isabella… la ve dormida y tan desolada, su rostro destella la tristeza que trae por dentro y las ganas de vivir por su hijo…

Enrique sostiene su mano mientras ella balbucea algunas palabras. Es niña exclama el doctor…

¿Quieres cortar el cordón? Pregunta una de las enfermeras

-Enrique asienta con su cabeza, encoje sus hombres mientras sostiene la mano de Isabella, toma las tijeras corta el cordón y le colocan la niña en sus brazos y lagrimas caen por su rostro… ¿Cómo se siente señor Montecarlo?

El solo se queda mudo y perplejo, voltea para poner a la niña a un lado de Isabella y justo en ese momento toman la foto familiar que todos los hospitales toman y a Enrique se le cae la mascarilla……