
CAPÍTULO 15
Opah, no se nota asombrado por la pregunta. -Le pregunta Jovaiha ¿Cuándo comenzaron a hablar los pasillos del castillo mi niña?
Jovaiha le mira un poco consternada sin saber que responder. –
¿Lo sabe tu esposo? Pregunta Opah de nuevo.
No le he dicho nada y no quiero que se entere, tengo miedo de que algo suceda. - Parece que el reino es manipulado por sus paredes, comenta Opah entre dientes…
Se acerca Nicobb los mira y sonríe.
Pregunta, ¿todo bien por aquí? Y sigue su ronda con Savannah y León.
Jovaiha exclama ¡dime por favor Opah!
¿Quiénes son mis padres???
Siempre he dicho que mientras estuvieras a mi lado todo estará bien
He estado nervioso esperando este hermoso momento… Momento en que tú ya no calmarías tus ansias por descubrir porque esa mujer, que ha llevado a este reino a lugares donde puede destruir por completo tu reputación y dominar los 5 sentidos de cualquier persona, especialmente hombres no se ha atrevido hacerte daño…
pero así es ella trabaja de maneras misteriosas para luego dejarte caer como sí que algo te sujetara, te mira a los ojos, pero solo con la intención de verte morir por el intento de creer en sus mentiras...
-De que hablas replica Jovaiha temblando al esperar su respuesta-
Solo recuerda que tus madres murió el día que miraste por el dintel de tu puerta aquella noche mi niña, muchas mujeres pueden traer muchos niños a este mundo, pero muy pocas son merecedoras de la palabra “Madre” y aveces los recuerdos suelen cambiar cuando tenemos fe de que las personas no quisieron hacernos daño o tal vez de que volverán…
Opah derrama una lagrima tan pesada como el dolor que llevaba por dentro, pero ya no eres la pequeña niña que recogí ese día.
Tu madre fue robada cuando tan solo tu ibas a cumplir 4 años… Junto las dos hermanas gemelas que recogimos del sembradío cuando aquellos gitanos las dejaron abandonadas a su suerte… Por un tiempo no volvimos a saber nada de tu madre o de ellas.
Mi casa quedo hecha cenizas ese día y todos tuvimos que comenzar de nuevo, alejarnos un poco del dolor, sanar y volver a vivir de nuevo...
Nicobb les observa hablar a lo lejos pero no puede curar la intriga de la cara de Jovaiha y porque estaba tan rara…
OPAH! Exclama Nicobb. – la conversación para en ese momento.
Mi rey, ¿en qué le puedo servir?
Me gustaría que vinieras al castillo esta noche, me gustaría que nos acompañara a cenar, Jovaiha me a ensenado una manera exquisita de comer y creo que será un placer compartir con usted.
Opah acepta solo con una condición de que Naim le llevara… no ve muy bien por las noches y necesita ayuda para subir y bajar tal camino.
Jovaiha se alegra al escucharles hablar lo cual hace a Nicobb muy feliz al ver que su rostro sonríe como antes y acepta sin pensarlo 2 veces.
Savannah y León?
¿Ya tienen lo que necesitaban?
León y Savannah a lo lejos asientan con la cabeza, lo suficiente. – responde Savannah.
Lo espero para la cena, exclama Nicobb. – Se acerca a Jovaiha y le dice al oído, mi Reina despídete de tu padre… es hora de irnos.
Se aleja tan solo un poco para ordenar a León y los otros soldados que se preparen para retirarse… pero Jovaiha pregunta de nuevo: Opah, yo sé que tú eres más que mi padre… pero necesito saber quién es mi madre.
Opah la mira directamente a los ojos y responde… Tu Rey espera mi niña, hoy por la noche seguiremos hablando, le da un beso en la frente y Jovaiha camina junto a Nicobb.
El corazón de Jovaiha va como a un millón por hora, Nicobb la abraza y le dice que no se preocupe por su padre, algunos soldados siempre vigilan cerca de él y que no se le extrañe al ver a Naim, le ha pedido ser soldado de servir a su rey y reina…
Jovaiha se asombra y al mismo tiempo se extraña, le pregunta a Nicobb porque no le había dicho antes, el responde que los protocolos son un poco extraños, pero Naim a pesar de su corta edad los supero…
Quiero hacerte sentir en casa Jovaiha. - le dice Nicobb sujetando su mano con mucha delicadez, no hay nada que yo no pueda cambiar o comenzar para hacerte feliz eres lo más puro y sincero que he podido tener… eres lo único que da vida a mi vida.
Al llegar al castillo, Jovaiha se siente culpable por no decirle la verdad a Nicobb y decide contarle lo que pasó la noche anterior, al entrar al cuarto sus cosas ya no estaban allí..
Jovaiha extrañada voltea a todas partes un poco perdida, Nicobb la observa y la sigue al balcón.
Nos mudamos de habitación hoy, esta es muy pequeña ¿no te parece? ¿espero no haberte sorprendido sí?
Jovaiha replica ¿Pequeña? le mira con alegría al pensar que era una señal divina, lo abraza pasando sus brazos por el cuello, tocando su rostro delicadamente y besándole con pasión, Nicobb la sujeta por la cintura la levanta y la aprieta contra el, ella levanta sus piernas rodeando su cuerpo y el susurra a su oído “siempre estarás a salvo junto a mí, tu siempre serás primera en todo en mi vida, la prioridad de mis acciones, Te amo Jovaiha…”
Ella tiembla, el cae de rodillas y los dos comienzan a llorar…
Jovaiha no puede creer que el hombre más poderoso le ama con tanta necesidad, mientras que Nicobb solo piensa en qué hacer para hacerla feliz.
Jovaiha aun sujetando sus piernas alrededor de la cintura de Nicobb, acaricia el rostro de ella con el de Nicobb… Y susurra en su oído; yo nací para amarte y no habrá nada ni nadie que nos aleje nunca, soy tuya hoy, mañana y siempre…
Nicobb rompe las ropas de Jovaiha con una facilidad la levanta y por última vez en aquella habitación se entregan al amor…
Luego de un buen rato León toca su puerta, mi Rey… la habitación esta lista.
Jovaiha se cubre con la capa de Nicobb y el camina tan solo con su túnica…
Caminan casi todo el castillo hasta llegar a la habitación más alta, Jovaiha se acuerda que las puertas de ese balcón nunca estaban abiertas y pregunta un poco confundida… - de quien es esta habitación. - Inés responde; era del Rey NiNi, Padre de Nicobb.
Nicobb sonríe muy irónicamente y se abren las puertas…
No podía creer lo que sus ojos miran!
La habitación estaba decorada de paredes de oro, los pisos tenían un brillo muy diferente al de la habitación anterior… parecían de diamante… los candelabros guindaban del techo, al caminar más se tropezó con puertas paralelas gigantes y al abrirlas eran guardarropas que podrían vestir al reino entero.
La cama estaba en medio de la habitación, pero también había otra habitación con una cama no tan grande, Jovaiha estaba deslumbrada y Nicobb disfrutaba verla sonreír.
Me tomara días recorrer esta habitación y saber que hay tras estas cortinas y paredes, Nicobb le responde; seguridad… solo sé que aquí tendrás mucha seguridad. - Ana & Inés ayuden a su reina a vestirse la hora de la cena llego y tenemos invitados esperando…